Diseños experimentales de planta Panoja y Semilla con DBCA en la Localidad Sede Central 2018.
15. abril 2019
Este artículo muestra los argumentos para determinar los diseños experimentales de la Planta de Panoja y Semillas con DBCA incompleta en la Sede de la sede y el campo del agricultor 2018, donde se extrajeron las semillas del Altiplano después del Fenómeno de El Niño (2017).

14. octubre 2018
Este artículo muestra los argumentos para determinar los factores que afectan la anemia principalmente en poblaciones menores de cinco años en el Perú. El documento sintetiza los factores que intervienen usando la metodología de trabajo con el enfoque cuantitativo de tipo explicativa (causalidad) con diseño no experimental y transversal usando las encuestas demográficas y de Salud Familiar (ENDES, 2017), que se encuentran elaborados en el Instituto Nacional de Estadística e Informática (2017).

07. octubre 2018
La producción científica termina en la publicación en revistas indizadas tales como Scopus, Web of Science, Scielo los cuales permite confirmar una revisión a través de pares una serie de atributos que requieren de una mejor conformación de la información.

10. septiembre 2018
Desde muchos años, la investigación ha tomado protagonismo en muchos aspectos las cuales han creado una serie de instrumentos tales como la autentificar la autoría llamado verificador del contenido. Existen otros instrumentos como la validación de la base de datos que se realiza usando técnicas estadísticas como la prueba de rachas (análisis de la aleatoriedad de datos). Un sistema de análisis de profundización del contenido es a través de un análisis profundo del contenido y los...

17. junio 2017
Como nacimos y hacia donde vamos

03. febrero 2013
Asesorías y desarrollo de investigaciones