Talleres para alumnos y docentes en Investigación

El Colegio de Estadísticos del Perú - Región Lima y Tutesisperu  han firmado una alianza estratégica para realizar una Capacitación en Investigación Cognoscitiva y Aplicativa a nivel académico.

El objetivo principal es dar respuesta al déficit de investigaciones académicas capacitando tanto a alumnos como docentes en la especialidad de la metodología de la investigación coadyuvando los Indicadores de Calidad que solicita la actual Ley Universitaria. Para ello, se trabaja de forma integrada con diversos elementos de análisis, como son: bases de datos, estadísticas, metodologías de investigación y herramientas informáticas.

La metodología de investigación de Tutesisperu permiten, entre otros, incrementar la cantidad de egresados titulados, así como mejorar la calidad de la investigación sistematizándose en herramientas utilizables para el trabajo diario

Por este motivo, los estudiantes de Pre y Post Grado deberán obtener sus grados y títulos a través de exigencias académicas establecidas en un trabajo de investigación.

 

Estos indicadores de Calidad se encuentran plasmadas en la proporción de egresados titulados frente a los egresados, por ello las probabilidades de que los alumnos logren superar la meta se va reduciendo con el pasar del tiempo.

 

Objetivo

Capacitar al personal de alumnos y docentes en herramientas y metodologías de investigación cognoscitivas y aplicativas coadyuvando las sinergias del conocimiento y experiencia en instrumentos de investigación.

 

Taller de Investigación

El taller de tesis es una capacitación práctica a través de un docente - científico donde cada alumno realizará su investigación paso a paso de manera presencial para  Lima Metropolitana.

Son cuatro talleres en total.

Cada taller tiene 16 horas académicas con 4 clases de 4 horas cada uno (sábados o domingos de 8 a 12 am).

Cada taller tiene 10 personas como máximo. 

Incluye material de trabajo.

 

Los montos NO Incluyen IGV.

Incluye un Certificado a Nombre del Colegio de Estadísticos Región Lima 

Las clases serán presenciales dictadas en Jr. Pablo Bermúdez N° 177. Oficina C-2 Santa Beatriz, Distrito Cercado de Lima 

Cada taller tiene un costo de 450 soles.

$450.00